Nos Mudamos a www.planetapokemon.foros.ws Nos Mudamos a www.planetapokemon.foros.ws
Nos mudamos a www.planetapokemon.foros.ws
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Bienvenido a mi foro
Guia del Pokémon Mundo Misterioso 2 de DS -PARTE 1 Y 2

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Foros de discusión -> Gamesharks , Trucos y Guias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rodrigo
Site Admin



Registrado: 02 Ene 2009
Mensajes: 30
Ubicación: Argentina

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 12:44 pm    Asunto: Guia del Pokémon Mundo Misterioso 2 de DS -PARTE 1 Y 2 Responder citando

Guía Pokémon Mundo misterioso 2

Spoiler:


Introducción.
Al empezar el juego, como es debido se te hará un test de personalidad. Al finalizarlo te pedirá que mantengas tocando la pantalla táctil hasta que te muestren tu pokémon. Continuamente deberás elegir un pokémon de la lista como compañero y asignarle un nombre. Después de esto comenzara el juego.
Capitulo 1
Veras a tu compañero frente a una carpa con forma de Wiglituff, tu compañero deja una roca en una rejilla en el suelo y se escucha un ruido; tu compañero retira la piedra de la rejilla y se va del lugar. A continuación vemos a dos integrantes del equipo calavera; Koffing y Zubat, ellos hablan un momento y luego se van. Tu pokémon caminara por la calle y admirara las hermosas burbujas que hay. Este seguirá caminando y tropezara con tu pokémon. Después de una charla te preguntara tu nombre. Al dárselo continuaran conversando hasta que llegaran Koffing y Zubat y le quitaran la roca a tu compañero. Este te pedirá que lo acompañes a recuperarla.
Cueva Bajamar.
Número de Plantas: 4
Pokémons: Shellder Corsola Kabuto Shellos
Jefes: Koffing y Zubat (Solo por la primera visita)
Al finalizar la mazmorra volverás a la playa y después de una breve charla te invitaran a formar un equipo de exploración. Al aceptar podrás guardar la partida y partirás al Gremio Wiglituff.
Capitulo 2
Aparecerás en la entrada del Gremio Wiglituff, y entraras. Dentro de él habrán muchos pokémon charlando y deberás hablar con Chatot el te llevara al piso de más abajo. Entraras en la habitación de Wiglituff y el te pedirá que le des un nombre al Equipo, después de eso te dará un bolso de exploración y te iras a dormir.
Al despertarte muy cruelmente gracias a Loudred guarda la partida y sal de tu habitación. Wiglituff hablara con los pokémon del gremio y luego chatot te llevara al piso de arriba. Te mostrara el tablón de anuncio y te leerá la primera misión. Se trata de encontrar la Perla de un Spoink. ¡Ahora, a explorar!
Risco calado
Numero de plantas: 6
Pokémon: Anorith Shellos Lileep Chingling
Jefes: Ninguno
En el piso numero siete encontraras la Perla de spoink. Al regresar al gremio spoink te recompensara. Chimecho los llamara a todos para cenar y luego irse a dormir.
Capitulo 3
Al despertar Wiglituff charlara con todos como es debido y luego Chatot te llevara al piso de arriba. Te mostrara el tablón de Anuncios pero será interrumpido por Bidoof que te mostrara el gremio. Luego irán a pueblo tesoro:
Banco Fortuna Enlaces Electrive Tienda Kecleon Consigna Kanghaskan
Es el lugar donde depositaras y retiraras dinero. Duskull se encarga de administrarlo. Electrive es el encargado de enseñarte ataques y de recordar los que habías olvidado. También te permite enlazar hasta cuatro movimientos. En la tienda Kecleon podrás comprar manzanas, MT, esferas, entre otras.
Te permite retirar y depositar objetos. La encargada de la consigna es Kanghaskan.
Después deberás ir a la tienda Kecleon y hablar con alguno sin comprar nada (A menos que quieras). Después de hablar aparecen un Marill y Azurill para comprar una manzana. Luego ellos se van y vuelven pero al marcharse por segunda vez, a Azurill se le cae una manzana. Tú la recoges para entregársela pero tienes una especie de sensación dolorosa. Luego tu pokémon se recupera y entrega la manzana. Ahora dirígete al centro de el pueblo y veras a los dos anteriores pokémon con un Drowzee, luego los tres si irán. Tu pokémon tendrá una visión donde vera a Azurill y Drowzee solos en una sala. Vuelve al gremio, para ello dirígete a la derecha y luego hacia arriba. Habla con Bidoof que te mostrara el Tablón de anuncios. Un terremoto ocurrirá y todos los mensajes desaparecerán. Luego aparecerá una imagen de Drowzee diciendo que se busca. Tu y tu compañero se irá corriendo del gremio y hablaran con Marill que estará preocupada. Ella te dirigirá hacia tu próxima misión.
Mt. Arido
Número de Plantas: 9
Pokémon: Nidorino Nidorina Geodude Doduo Spinarak Starly
Jefes: Drowzee (Solo en la primera visita)
Allegar al décimo piso encontraras a Azurill con Drowzee como en la sensación de tu pokémon, prepárate para vencer al primer jefe “oficial”. Al vencerlo Marill se pondrá muy feliz y Magnezone arrestara a drowzee. Aparecerás en el gremio hablando con Chatot, luego el se ira y tu le contaras lo de tu sensación a tu compañero, luego comerás e iras a dormir. Esa noche es de tormenta y tu y tu compañero estarán charlando. Observaras los engranajes del tiempo y veras al ladrón grovyle robar un engranaje. Al día siguiente wiglituff hablara con el gremio como siempre y continuamente deberás ir al tablón de anuncios donde estaba bidoof y cumplir las dos misiones de rango “C”.
Risco calado
Numero de plantas: 6
Pokémon: Anorith Shellos Lileep Chingling
Jefes: Chingling planta 3 – Machop planta 6
Al completar estas difíciles misiones de rangos “C”, te iras a dormir, al día siguiente has una misión cualquiera, al irte a dormir terminaras este capitulo.
Capitulo 4
Al despertar, Wiglituff hablara con el gremio como siempre, y luego loudred te asignara el trabajo de vigía, en la pantalla saldrá una huella de algún pokémon y deberás elegir con que pokémon concuerda la huella. Después de eso no comerás y te iras a dormir. Al día siguiente, al terminar de realizar el juramento del gremio realiza dos misiones y vete a dormir.
Capitulo 5
Al despertar ve con wiglituff y les hablara sobre un campo, luego chatot te dirá que vayas a una cascada. Al subir te encontraras con chimecho quien te desbloqueara el sistema de reclutar. Desde ahora puedes reclutar cualquier tipo de pokémon. Ve a la zona de misiones y cumple la que esta señalada con la “!”.
Al llegar a la cascada tu compañero intentara entrar pero no puede ya que la cascada es muy fuerte, entonces tú tienes una visión en la que wiglituff salta y entra en la cascada, le dices a tu compañero que prueben y funciona, es hora de entrar a la cueva cascada.
Cueva Cascada
Numero de plantas: 9
Pokémon: Psyduck, Poliwag, Grimer, Tangela, Wooper, Lotad, Surskit, Barboach, Whiscach.
Jefes: Ninguno
Al llegar al final versa una sala llena de joyas y tu compañero observa una gigante, el intentara sacarla y tu lo ayudaras, pero tienes una visión donde ves a wiglituff ser arrastrado por una corriente de agua. Al intentar avisar a tu compañero es demasiado tarde, y la corriente de agua los lleva hasta unas aguas termales con Torkoal. Al volver hablaras con chatot y le contaras sobre wiglituff. El hablar con Wiglituff y dirá que no paso nada. Luego iras a cenar y posteriormente a dormir. En la noche le contaras todo sobre tus visiones a tu compañero y quedara sorprendido. Luego chatot los llevara con Wiglituff para charlar con el...
Capitulo 6
Como siempre el reloj Loudred que no tiene volumen te despertara y posteriormente iras a realizar el juramento. Dirígete hacia la segunda planta y encontraras a zubat y koffing. Ellos atacan a tu compañero y posteriormente llegara el líder del equipo rosa veneno; Stunktank. Te atacara con un gas venenoso y quedaras en el suelo. Ellos se irán y tu compañero te despertara. Realiza una misión cualquiera, y al día siguiente realizaras el trabajo de vigía. Al día siguiente veras llegar a el equipo calavera. Posteriormente realiza una misión y vete a dormir. Al despertar, posteriormente al realizar el juramento chatot te asignara una misión en un bosque, por lo que deberás cumplirla. Al llegar los del equipo calavera te seguirán.
Manzanar.
Numero de platas: 12 + Interior
Pokémon: Caterpie, Hoppip, Budew, Burmy [Forma Tierra], Oddish, Butterfree, Weedle, Exeggcutor, Combee (Exclusivo Version Tiempo), Gloom, Beedrill, Kakuna.
Jefes: Ninguno
Al llegar al final veras un gran árbol del que saldrá el equipo calavera y golpearan el árbol del cual caerán manzanas. Stunktank te atacara con su gas venenoso. Zubat se quedara atrás y luego se ira. Al llegar le contaran a chatot lo ocurrido y se enfurecerá, tu y tu compañero irán a charlar con Wiglituff y se pondrá a llorar hasta que llegara stunktank con una manzana y se calmara. Al día siguiente Bidoof, Sunflora, Corphish te darán algo de comer ya que ayer no habías cenado. Realiza una misión y vete a dormir. Al día siguiente realizas el trabajo del vigía. Realiza otra misión y al cenar chimecho interrumpirá. Esa noche grovyle robara otro engranaje del tiempo. Al día siguiente chatot leerá una carta sobre una aventura. Todos se reunirán para quedar de acuerdo y tu deberás hablar con chatot cuando estés listo. El mostrara un mapa con el recorrido hacia un paisaje que wiglituff quiere ver.
Capitulo 7
Al llegar a la Costa escarpada Bidof te acompañara, prepárate por que puede resultar difícil.
Costa escarpada.
Numero de plantas: 9.
Pokémon: Spheal, Krabby, Dratini, Wingull, Gastrodon (Del Este), Sealeo.
Jefes: Ninguno.
Al llegar al final llegaras a Mt. Cuerno el dungeon que deberás cumplir. Al igual que la vez pasada bidoof te acompañara.
MT. Cuerno.
Numero de plantas: 14
Pokémon: Shroomish, Parasect, Ariados, Natu, Beautyfly, Cascoon, Venomoth, Aerodactyl, Pineco, Bonsly.
Jefes: Ninguno.
Capitulo 8
Llegaras a el campamento del gremio, chatot hablara un poco y luego todos se irán sigue el camino y tu compañero cojera el rubí y luego llegaran al bosque neblina.
Bosque Niebla.
Numero de plantas: 11
Pokémon: Hoothoot, Dunsparce, Smeargle, Cherubi, Skiploom, Zigzagoon, Pachirisu(Exclusivo Version Tiempo), Stantler, Noctowl, Buneary(Exclusivo Version Oscuridad), Pinsir, Breloom.
Jefes: Ninguno.
Al llegar al final corphish te enseñara la estatua de groudon, tendrás una visión que te dirá que pongas el rubí en el ojo de groudon, luego la estatua brillara y la niebla desaparecerá. Luego de eso podrás guardar la partida. Aparecerá el equipo calavera y luego una manzana de Wiglituff, tu te iras.
Capitulo 9
Llegaras a la cueva de agua caliente en la que entraras posteriormente. Al entrar veras a el equipo calavera atacando con un gas venenoso a wiglituff.
Cueva Vapor.
Numero de plantas: 8 + 7 + Cima.
Pokémon: Fartfech´d, Yamna, Snubbull, Slugma,, Magby, Numel, Kricketune, Granbull, Shuckle, Volbeat, Illumise, Magmar.
Jefes: Uxie (Groudon Falso En la Primera Visita)
Al llegar a la planta 8 escucharas un rugido de groudon, y veras una estatua en la que podrás guardar. Al intentar seguir el camino escucharas mas rugidos. Al llegar al final veras a el gremio cerca de la estatua de groudon, escucharan el rugido de groudon, luego se irán y veras a el equipo calavera en el suelo. Es hora de enfrentarte a groudon quien saldrá a batalla mientras tanto veras al gremio en la entrada de la caverna. A batallar. Al ganarle el desperecerá y luego aparecerá Uxie. Les mostrara el paisaje y les halara sobre el engranaje del tiempo, posteriormente aparecerá el groudon falso. Luego Wiglituff aparecerá y apreciara el maravilloso paisaje. Veras al gremio llegar hasta el mirador, todos verán el paisaje y quedaran asombrados. Wiglituff le agradecerá a Uxie la vista y luego chatot os dirá que es hora de regresar. Tu mapa se agrandara, y podrás guardar la partida.
Capitulo 10
Luego de la charla de todo los días Loudred te llamara y te dirá que hay huellas de un amigo de Wiglituff, posteriormente aparecerá y hablara con wiglituff, ella presentara a su amigo y todos aplaudirán. Dirígete a la zona de misiones y realiza alguna. En la noche veras a rosa veneno asechando el gremio pero luego se irán. Al día siguiente chatot hablar contigo y luego deberás dirigirte a almacenes Kecleon y veras a Dusknoir. Aparcera marill y te hablar, posteriormente se ira. Aparecerás en el gremio halando con chatot y luego deberás realizar una misión cualquiera. Al cenar Chimecho los interrumpirá y luego comerás e irás a dormir. Tú y tu compañero hablaran sobre los engranajes del tiempo. Mientras que el groudon falso es derribado por grovyle quien estará con Uxie para robar un engranaje del tiempo. Al día siguiente Loudred te avisara que marill y azurill te están esperando afuera del gremio. Ellos te darán una misión. Y Deberás cumplirla.
Pradera Destello.
Numero de plantas: 10 + 9 + Interior
Pokémon: Plusle, Minum, Mareep, Phanphy, Elekid, Shinx, Girafarig, Flaaffy, Yanmega, Pichu, Pikachu, Electabuzz, Tauros, Electrike, Dodrio, Luxio, Luxray.
Jefes: Ninguno (Luxray y 8 Luxio Solo por la primera visita)
Al llegar a la planta hasta la planta 1 de la segunda mitad aparecerá marill y azurill y dusknoir se sorprenderá ya que marill y azurill le dieron una misión tan difícil que ira a rescatarlos. Al llegar al final veras una joya y al intentar tomarla habrá un rayo y aparecerán 1 Luxray y 8 Luxios, al derrotarlos, Luxray intentara atacarte pero Dusknoir te protegerá. Los pokémon eléctricos se irán y posteriormente aparecerá el equipo calavera. Dusknoir los espantara y ellos se marcharán. Al volver a la plaza los pokémon de agua se disculparan por la misión. Dusknoir os dirá algo e irán a la playa. En la playa charlaran y verán una parvada de pelipper volando. Bidoof aparecerá y les dirá que vayáis al gremio.
Capitulo 11
En el gremio veras a todo cerca del tablón de buscados, y te acercaras y veras el anuncio de “Se busca Grovyle”, posteriormente Wiglituff os propondrá ir a atrapar grovyle. Aparecerás en la plaza y deberás dirigirte al gremio. Allí te desbloquearan el desierto norte y Dusknoir os avisa que se hará cargo de Grovyle.
Desierto Norte.
Numero de plantas: 15
Pokémon: Cubone, Larvitar, Baltoy, Aron, Cacnea, Sandshrew, Trapinch, Carnivine, Rhyhorn, Lairon Cacturne.
Jefes: Ninguno.
Al llegar al final veras arenas movedizas por lo que decidirán volver al gremio. En el gremio les contaran lo ocurrido y discutiran el tema. Al día siguiente tu y tu compañero decidirán ir a investigar el lugar y en el desierto tú piensas en lanzarte a las arenas movedizas como con la cascada. Al entrar deberás llegar hasta el final y es una mazmorra un poco difícil.
Cueva arenas.
Numero de plantas: 10 + 10 Lago interno.
Pokémon: Nincada, Vibrava, Sandslash, Skorupi, Mawile, Pupitar, Tyranitar, Hippopotas, Ninjask.
Jefes: Mesprit
Al llegar al final veras un lago y al acercarte aparecerá Mesprit, deberás batallar con él. Al derrotarlo aparecerá Grovyle y atacara a todos, posteriormente se sumergirá en el lago. Habrá un gran terremoto y todos se marcharán.
Capitulo 12
En el gremio Magnezone saldrá a buscar a Grovyle mientras que tienes un visión en la que Grovyle esta con Azelf en un lago. Tu debes ir hacía allá así que compra objetos y lleva todo lo necesario.
Cueva cristal.
Numero de plantas: 11
Pokémon: Graveler, Seviper, Beldum, Wormadam (Forma de Tierra), Riolu, Cranidos, Donphan, Shieldon, Golem.
Jefes: Ninguno
Al llegar al final veras tres pilares de color cambiante, tócalos hasta que los tres estén de color azul y se creara la Via cristalina.
Via cristalina.
Numero de plantas: 13 + Lago de Cristal.
Pokémon: Wormadam (Forma de planta), Bagon, Absol, Glameow, Floatzel, Glalie, Froslass.
Jefes: Grovyle (En la primera visita) Azelf (No batallas con Azelf en la primerea visita)
Al llegar al final encontraras un lago congelado y un camino hacia donde están Grovyle y Azelf, Grovyle intenta atacar a Azelf pero todo el lugar empieza a congelarse, es hora de vencer a grovyle, al vencerlo te derribara pero Dusknoir aparecerá y te protegerá. Dusknoir se llevara a Grovyle y te irán a rescatar los del gremio. Tu mapa se agrandar y aparecerás en el gremio acostado. Todos te irán a ver y te trataran como un héroe por haber salvado a Azelf. Diglet los llamara a todos ya que Dusknoir los necesita a todos en la plaza.
Capitulo 13
Dusknoir hablara sobre el tiempo y sobre el castigo que le espera a Grovyle, posteriormente estarás en el gremio y deberás realizar una misión cualquiera. Al día siguiente habla con Dugtrio y realiza una misión cualquiera. Al día siguiente Diglet otra vez los llamara a la plaza en la cual habrá un extraño agujero negro, Bidoof se intenta acercar pero Magnezone lo detiene. Dusknoir aparecerá acompañado de dos Sableye y de Grovyle atado con dos sogas. Dusknoir lanzara a Grovyle al agujero. Todos felicitaran a Dusknoir y él te llama a ti y a tu compañero. Los toma y los lanza al agujero. Todos intentaran acercarse pero el agujero desaparecerá. Volaras por un portal espacial y podrás guardar la partida.
Capitulo 14
Veras el tiempo detenido y a Dusknoir charlando con una silueta. Posteriormente estarás encerrado en una jaula, deberás tocar la puerta que luego será abierta por cuatro Sableyes. Ellos te ataran y estarás atado a unos pilares junto a Grovyle. Aparecerán 6 Sableyes y Dusknoir que les ordenara desatarlos. Al desatarlos Grovyle lanza una esfera que los esconde debajo de la tierra mientras que los Sableyes y Dusknoir los van a buscar a otro lugar. Tu, tú compañero y Grovyle llegan a la caverna espacial en la que Grovyle se adelanta mientras que tu debes seguirlo.
Caverna Espacial
Numero de plantas: 8
Pokémon: Magnemite, Magneton, Onix, Ditto, Skarmory, Grumpig, Drifloon, Drifblim.
Jefes: Ninguno.
Al completar la caverna llegaras a una cascada paralizada que tu y tu compañero investigaran sin entender (Si pierdes vuelve hasta allí) debes completar esta mazmorra.
Guarida Oscura
Numero de plantas: 15
Pokémon: Gastly, Haunter, Gengar, Claydol, Banette, Dusclops, Gliscor.
Jefes: Ninguno
Al final llegaras a la Caverna Magnética en la que posteriormente debes entrar.
Caverna Magnética
Numero de plantas: 8 + 6 + Interior
Pokémon: Muk, Frotress, Shelgon, Metang, Tangetrhow, Propobass
Jefes: Spiritbomb
Al llegar a la primera mitad veras a Grovyle cerca de una pequeña roca, acto seguido todo oscurece y aparece Spirtbomb. Al llegar al final encontraras a Grovyle en el suelo rodeado de un aura color violeta al acercarte a él la piedra se transformara en Spiritbomb. Al derrotarlo el Spirtbomb se transformara en una piedra en la que el aura violeta que rodeaba a Grovyle desaparecerá. Tu, Tu compañero y Grovyle se marcharán.
Capitulo 15
Los tres pokémon estarán cerca de unas rocas y habrá una pequeña discusión entre Grovyle y tu compañero. Finalmente se marcharán y veras una escena de Dusknoir con la silueta. Aparecerías en Bosque negro, una pequeña mazmorra que deberías poder concluir sin problemas.
Bosque negro:
Numero de plantas: 8
Pokémon: Jumpluff, Mothin, Mismagius, Gabite.
Jefes: Ninguno
Al entrar el bosque os das cuenta de que es el bosque en el encontraste el rubí, posteriormente ves una escena en la que un Sableye los espía. Al llegar al final no encontraran nada pero aparecerá Celebi Shiny y decidirá acompañarlos a el bosque alto.
Bosque alto
Numero de plantas: 12
Pokémon: Vulpix, Ryhdon, Steelix, Garrón, Hippowdon, Leafeon.
Jefes: Ninguno
Al llegar al final veras una puerta la cual esta protegiendo Dusknoir y es la salida de ese mundo infernal. Aparecerán 6 Sableye y Dialga primario despertara. Dusknoir intentara atacar, pero Celebi los tele trasporta hacia la puerta en la que los tres entran mientras que Celebi distrae a los fantasmas.
Capitulo 16.
Despertaras en la playa y Grovyle los guía a la roca Sharpedo. En ella grovyle quita el arbusto y encuentra una guarida en la que pasan la noche. En el alba Grovyle despertara y vera que tu compañero no esta, continuamente sube hacia la roca y encuentra a tu compañero observando al mar. Juntos observan como el sol despierta entre los cañones y montes. Tu compañero le hablara sobres sus aventuras y posteriormente te despertaran y te guiaran a una mazmorra.
Bosque Enraizado
Numero de plantas: 20 + Interior.
Pokémon: Kadabra, Ralts, Cherrim, Houndom, Ninetales, Kirlia, Alakazam, Vespiqueen.
Jefes: Ninguno.
Al llegar al interior versa el campo del que una ves les hablo wiglituff, además Grovyle tomara el Engranaje del tiempo que se encuentra en el interior. Volverás a la guarida y Grovyle se marchará, lo irás a buscar a la playa pero no esta...
Capitulo 17
Estarás a fuera del gremio, y tu compañero pisara el reconoce huellas por lo que Diglet saldrá de la tierra y todos los demás te vendrán a recibir. Charlaras un gran tiempo y luego te ordenaran dirigirte a las aguas termales. Cenaras e irás a dormir. Deberás Ir a la Cueva cascada Cascada para llegar a las aguas termales en las que tendrás una charla con Torkoal. De vuelta en el gremio dirás lo que te dijo Torkoal que no es mucho. Cenaras e irás a dormir. Al día siguiente Torkoal los visitara y os dira sobre una mazmorra en la que Wiglituff le pide a Chatot que te acompañe. Al salir del gremio veras a Torkoal ser capturado por el equipo calavera. Dirígete a tu guarida y encontraras una note de Grovyle. Dirá algo sobre que te espera en la costa rocosa, mazmorra a la que deberás ir. Ve a la playa.
Capitulo 18
Es atardecer y observaras los Lapras que navegan, mientras que rosa veneno te espía. Luego cenaras e irás a dormir. Veras una escena de Wiglituff charlando con un Lapras. Al día siguiente Todo se reunirán y aparecerán en la Cueva aguamar. La mazmorra que deberás recorrer.
Cueva aguamar
Numero de plantas: 9 + 5
Pokémon: Seel, Omanyte, Kingler, Pelpper, Gastrodon (Del Oeste), Tentacool, Dewgong, Staryu, Dragonir, Walrein.
Jefes: Kabuto Y 2 Omastar
Al llegar a la mitad el equipo calavera te atacara. Entonces Chatot saldrá a perseguirlo. Al llegar al final veras a rosa veneno en el suelo, un poco más adelante veras a Chatot luchando contra un kabutops y 2 omastar. Ellos te atacaran pero Chatot te protegerá. Al ganarles a los pokémon tu y tu compañero irán con Chatot y aparecerán Grovyle y Wiglituff seguidos de todo el gremio. El gremio intenta ayudar a Chatot mientras que tú, tu compañero y Grovyle se irán de allí. Tu compañero vera una salida mientras que tú descubre unos grabados en las paredes de la caverna; Grabados exactamente iguales a los de la piedra de tu compañero. Tu compañero pondrá la piedra enfrente de los grabados y la piedra y los grabados empiezan a brillar. Los grabados lanzan un rayo de luz que ilumina el camino del que aparece Lapras. El charlara con ustedes y os dirá que los guiara hacía la tierra oculta.
Capitulo 19
Ya es la noche en el gremio y Wiglituff les cuenta a todos que Chatot quedo dañado al detenerte a ti y a tu compañero. Mientras que tu, tu compañero y Grovyle navegan en Lapras hacía Campo Milagroso. Wiglituff les contara que ella le pidió a Lapras que los llevara a la Tierra oculta. Al amanecer Lapras empezara a volar y te acercarás a la Tierra oculta, una Isla flotante, este mazmorra es difícil. Es larga y el jefe es muy difícil.
Tierra oculta
Numero de plantas: 15 + 8 + Antiguas Ruinas
Pokémon: Dragonite, Magnetric, Tropius, Rampardos, Bastiodon, Purugly, Garchomp, Abomasnow, Magmortar
Jefes: Dusknoir y 6 Sableye.
Al llegar al final veras un ruinas pero irás hacía la derecha en la que encontraras el agujero negro que has vista antes. Posteriormente aparecerá Dusknoir y 6 Sableye. Deberás derrotarlos a todos cosa que no es tan fácil. Al derrotarlo tu compañero irá a las ruinas mientras que tu te quedaras con Grovyle charlando. Tu compañero irá a las ruinas y en el suelo vera los mismos grabados de su piedra, entonces pondrá la piedra, ambos empezaran a brillar mientras que tu y grovyle charlan, Dusknoir despierta y los ataca pero Grovyle te protegerá, Grovyle sostendrá Dusknoir mientras que intenta lanzarlo a su agujeró. Tu compañero aparece y se sorprende al ver a Grovyle y a Dusknoir. Grovyle empieza a explicar que el robo los engranajes del tiempo para dominar al mundo pero que luego se dio cuenta de que debe ponerlos en el trono de torre Dimensional. Grovyle Antes de saltar tira los engranajes del tiempo y posteriormente de despide y se lanza junto con Dusknoir hacía el agujero negro. Tú y tu compañero lamentaran la muerte de Grovyle. Tu compañero te llevara hacía las ruinas y verán la piedra de tu compañero flotando. Tu y tu compañero subirá y se embarcaran en su última aventura.
Capitulo Final
Serás elevado hasta la gran torre una gracias a la Piedra Arco Iris de tu compañero. Al llegar a Torre del tiempo guarda la partida, y adéntrate en esta infernal mazmorra pokémon.
Torre del tiempo.
Numero de plantas: 13 + Parte Alta + Cima
Pokémon: Porygon, Lunatone, Solrock, Bronzor, Porygon2, Salamence, Metagross, Bronzong, Porygon-Z
Jefes: Dark Dialga (Antes de los créditos), Dialga (Después de los créditos)
Al llegar a la cima veras a Dialga primario, él les hablara un poco y posteriormente tendrás que luchar, prepárate para una difícil batalla, podría ser hasta la más difícil. Al derrotarlo desperecerá y todo empezara a derrumbarse entonces tu compañero colocara los engranajes del tiempo en la pared que tenía 5 lugares para los engranajes. Al colocarlos todo empezara a calmarse, veras escenas en que el tiempo se restaura, el campo paralizado empieza a mover el césped con la brisa. La Torre Dimensional quedara restaurada y aparecerá el rey del tiempo; Dialga. Os explicara sobre el tiempo y lo ocurrido. Finalmente tú y tu compañero se marcharán por un camino hacia la piedra arco iris. Al ir caminando tu cuerpo empieza a brillar y es rodeado por esferas de luz, tu compañero se sorprenderá y se pondrá triste ya que este es el final. Tu desaparecerás y tu compañero llorando subirá en la piedra arco iris y se marchará hacia campo milagroso, Lapras lo llevara hasta el gremio y todos lo recibirán muy bien, el explicara que tú, el humano capturado en el cuerpo de un pokémon volvió a su mundo. Un día tu ex compañero irá a la playa y bidoof lo acompañara. Tu compañero llorara a mares cuando en la Torre Dimensional el rey del tiempo entiende el dolor de tu compañero. Lanza un rugido al cielo y en la playa tú aparecerás. Tú y tu compañero se saludaran y vendrán los créditos.
PARTE SECUNDARIA:
Estarás en el gremio y todos te recibirán como un héroe. Posteriormente te darán tu primer encargo; ir al bosque místico. Todos irán a sus lugares y tu deberás ir a la zona de misiones y encontraras una nueva mazmorra que explorar. No podrás llevar compañía.
Bosque Místerio
Numero de plantas: 13 + Interior
Pokémon: Bulbasaur, Ivasaur, Metapod, Rattata, Spearow, Nidoran!, Nidoran¡, Venontat, Bellsprout, Weenpinbell, Exeggcute, Koffing, Syther, Eevee, Chikorita, Bayleef, Aipom, Teddiursa, Wurmple, Seedot, Nuzleaf, Roselia, Gulpin, Flygon, Turtwig, Grotle, Torterra, Bidoof, Kricketock, Stunky, Stunktank, Munchlax.
Jefes: Gremio Wiglituff (Solo por la primera visita)
Tú y tu compañero querrán pasar el bosque pero Wiglituff te empujara hacía una trampa, un agujero. Al estar dentro del profundo agujero estará todo oscuro y al iluminarse aparecerá el gremio Wiglituff con excepción de bidoof quien no se atreve a saltar al agujero, deberás batallar con el gremio completo cosa que será muy difícil. Al derrotarlos saldrán huyendo y Tú y tu compañero verán llegar a Teddiursa y a Ursaring. Ambos llegaran a una especie de manantial en la que entra Teddiursa posteriormente evolucionara. Tu compañero se sorprenderá e intentara evolucionar pero nada pasará. Al volver al gremio ellos te desbloquearan tu guarida en la que vivirás desde ahora. Al ir a el Dojo Marowak habrá un terremoto y se creara una salida hacía el laberinto final, una mazmorra complicada que es accesible solo desde el Dojo Marowak. Además seis mazmorras se desbloquearan; Isla Zero Norte, Isla Zero Este, Isla Zero Sur, Isla Zero Oeste. Cuatro mazmorras, las más difíciles, el número de plantas son noventa y nueve pero al llegar al final encontraras preciosos tesoros. Otras mazmorras que desbloquearas serán el Campo luminoso y Las aguas termales, en la primera podrás evolucionar y en la segunda podrás ir directamente sin tener que pasar por la caverna cascada. Por último podrás cambiar de líder en las misiones.
Isla ventisca.
Al día siguiente ya estarás en tu guarida y deberás cumplir una misión cualquiera. Al día siguiente deberás dirigirte hacia pueblo tesoro y buscar a Mr. Mime. Deberás hablar con él y te desbloqueara la Isla ventisca, próxima mazmorra que deberás recorrer.
Isla Ventisca
Numero de plantas: 20
Pokémon: Golduck, Marill, Azumarill, Sneasel, Piloswine, Delibirdd, Smoochum, Vigoroth, Azurill, Nosepass, Swablu, Castform, Snorunt, Piplup.
Jefe: Ninguno
Al llegar al final llegaras a la Cueva tempano una mazmorra que les complicara un poco a los tipos hierba.
Cueva tempano.
Numero de plantas: 10 + 4 + Final
Pokémon: Golduck, Jinx, Marill, Azumarill, Sneasel, Swinub, Piloswine, Delibird, Smoochum, Slakoth, Vigoroth, Slaking, Azrill, Nosepass, Swablu, Altaria, Zangooze, Snorunt, Piplup, Prinplup, Empoleon, Snover, Weavile, Glaceon, Mamonswine.
Jefe: Froslass. (Por la primera visita)
Al llegar al final verás a Scizor congelado y posteriormente aparecerá Froslass, jefa de esta mazmorra, deberás derrotarla para que libere a Scizor. Froslass no será muy difícil de vencer al derrotarla ella desaparecerá y luego Scizor quedara libre. Devuelta en la zona de misiones Scizor te desbloqueara los rangos secretos, nuevos rangos que irás consiguiendo según tus puntos equipo.
Aparece el príncipe, alimento y cura.
Al día siguiente realiza una misión cualquiera y al día siguiente busca y habla con Sunflora ella te dará acceso hacía el océano cerrado.
Mar circundante
Numero de plantas: 20
Pokémon: Tentacruel, Slowbro, Shellder, Horsea, Seadra, Starmie, Lapras, Slowking, Qwilfish, Remoraid, Octillery, Kingdra, Carvanha, Wailmer, Clamperl, Finneon.
Jefe: Ninguno.
Al llegar a la planta numero veinte encontraras cofres y también encontraras el huevo misterioso. Al día siguiente el huevo se abrirá y nacerá Manaphy. Lo llevaran con Chatot y posterior a una charla Manaphy empezara a llorar entonces chatot te encomendara darle una gomi azul. Al entregársela volverá con ustedes hacía la roca Sharpedo. Manaphy les pedirá otra gomi azul, así que deberás buscar otra. Cuando la tengas entrégasela y la comerá. En la noche Manaphy despertara y observara al mar, su reino como el príncipe del mar. Al día siguiente Manaphy se sentirá débil por lo que deberás ir al Océano Milagro a conseguir una cura para el príncipe.
Mar Milagro.
Numero de plantas: 8 + 4 + Final.
Pokémon: Tentacruel, Slowbro, Cloyster, Horsea, Seadra, Starmie, Chinchou, Lanturn, Slowking, Qwilfish, Remoraird, Octillery, Mantine, Kingdra, Sharpedo, Wailmer, Cradily, Clamperl, Huntail, Gorebyss, Relicanth, Luvdisc, Finneon, Lumineon, Mantyke.
Jefe: Gyarados (Solo por la primera visita)
Al llegar al final veras un grupo de Phione que será atacado por un Gyarados. (Que si no mal recuerdo es el del especial de Pocket Monster Fushigi No Dungeon Toki No Tankentai – Yami No Tankentai) Deberás derrotarlo. Al acabar con él, Gyarados escapara y luego un Phione te obsequiara su agua de Phione; la cura para Manaphy. Al darle la cura Manaphy se sentirá mejor. Aparecerás en la playa junto a Chatot y Walrein quien explicara que debe llevarse a Manaphy a su reinado para que aprenda a vivir allí. Tu y tu compañero se despedirán tristemente y terminara tu día.
Camino hacía las ruinas.
Al día siguiente realiza una misión cualquiera y prepárate para una difícil mazmorra. A la mañana siguiente dirígete al Gremio y verás a Lopunny, Gardevoir, Medicham, Chatot te explicara que son clientes importantes y que los deberás acompañar hasta la cueva regia. Es una mazmorra muy difícil y deberás tener una capacidad de paciencia enorme.
cueva regia
Numero de plantas: Laberinto de Hielo 3 plantas + Salón de Regice + Laberinto de Roca 3 plantas + Salón de Regirock + Laberinto de Acero 4 plantas + Salón de Registeel + Parte de 5 plantas + Salón de Regigigas.
Pokémon: Zubat, Golbat, Crobat, Machoke, Machamp, Unown A, Unown B, Unown C, Unown D, Unown E, Unown F, Unown G, Unown H, Unown I, Unown J, Unown K, Unown L, Unown M, Unown N, Unown O, Unown P, Unown Q, Unown R, Unown S, Unown T, Unown W, Unown X, Unown Y, Unown Z, Unown ?, Unown!, Regice, Regirock, Registeel, Regigigas.
Jefes: Regice (Salón de Regice), Regirock (Salón de Regirock), Registeel (Salón de Registeel), Regigigas, 4 Hitmonlee, 4 Bronzong.
Al llegar al principio veras a los clientes avanzar mientras que tu y tu compañero observaran una roca. Para activarla deberás conseguir las piedras que dejan los Unown al ser derrotados. No todos dejaran piedras pero para activar la primera roca deberás conseguir las piedras “I” “C” “E”. Al usarlas se creara una escalera que al bajar encontraras a Regice, al derrotarlo se abrirá el camino hacía el laberinto de roca. Al llegar verás nuevamente a los clientes que seguirán avanzando. Para activar esta roca deberás conseguir las piedras “R” “O” “C” “K”. Nuevamente se creara la escalera, que te llevara hacía el salón de Regirock. Como es obvio derrótalo para llegar al laberinto de acero. Consigue las piedras “S” “T” “E” “E” “L” y activa la roca. Derrota a Registeel y llegarás hacía la los territorios de Regigigas. Al llegar al final verás a los clientes y también observaras a Regigigas, 4 Hitmonlee y 4 Bronzong petrificados, caerá un rayo de luz que les dará vida, los clientes te ayudaran a vencer a los pokémon, será una batalla fácil. Al derrotarlos acompañaras a los clientes hasta una ruinas, los clientes se alegraran de encontrar su hogar y la misión habrá sido cumplida con éxito.
La cura de Azurill, en busca de Drowzee.
Al día siguiente realiza cualquier misión. Al despertar busca a Marill quien te llevara al gremio. Verás a Azurill desmayado y te informaran que Drowzee debe saber como curarlo entonces te asignaran la misión de ir a el MT. Practica para encontrar a Drowzee.
MT. Tribulaciones
Numero de plantas: 19 + Cima.
Pokémon: Fearow, Mankey, Primeape, Onix, Marowak, Hitmoncham, Kangaskhan, Mr, Mime, Sentret, Furret, Ledyba, Ledian, Szicos, Heracross, Ursaring, Tyrogue, Shedinja, Medittite, Medicham, Bibarel.
Jefe: Ninguno.
Al llegar a la cima encontraras a Drowzee y le pedirás que ayudes a Azurill. En el gremio Drowzee te dirá que Azurill cayó en el efecto de su ataque pesadilla, ataque que uso al principio del juego. Te dirá que puede mandarlos a su pesadilla para que ayuden a Azuril, cuando estés listo, habla con Drowzee. Te enviara al Centro Nocturno una mazmorra que no puede ser revistada.
Pesadilla.
Numero de plantas: 17
Pokémon: Clefairy, Clefable, Jiglypuff, Wigglituff, Meowth, Persian, Slowbro, Krabby, Lickitung, Kabuto, Kabutops, Dratini, Cleffa, Igglybuff, Bellosom, Espeon, Wobbuffet, Snubbull, Corsola, Phanphy, Smeargle, Miltank, Blissey, Wingull, Pelipper, Whismur, Gulpin, Swalot, Spoink, Grumpig, Spinda, Wynaut, Buizel, Ambipom, Croagunk, Lickilicki.
Jefes: Ninguno.
Al llegar al final volverás y Azurill estará curado.
Aparece Darkray; los misterios se desatan.
Al día siguiente ve a la playa a hablar con Lapras sin necesidad de tener que ir a Campo Milagroso. En la noche veras una persecución de Darkray contra Cresselia. Tu y tu compañero se despertarán y aparecera Palkia quien los teletransportara hacía la Grieta espacial veras a Palkia y deberás completar la mazmorra para encontrarlo.
Grieta espacial
Numero de plantas: 15 + Parte Profundísima 10 + Final.
Pokémon: Chatot, Drapion, Xatu, Gallede, Kadabra, Jolteon, Honchcrow, Charizard, Sableye, Magnezone, Electrive, Solrock, Chimecho, Gligar, Bronzor, Toxicroak, Tropius, Dusknoir, Drowzee, Spiritbomb, Porygon, Hypno, Lunatone.
Jefe: Palkia (Reclutable después de la primera visita)
Al llegar al final deberás enfrentarte a Palkia, al derrotarlo aparecerá Cresselia y empezara a hablar luego aparecerá otro Cresselia y el primero se transformara en Darkray, él escapara y Palkia os regresara junto con el verdadero Cresselia a la Roca Sharpedo.
Batalla final; ¿Porque me trasforme?
Al día siguiente sube por la escalera de la roca Sharpedo y habla con Cresselia cuando estés listo para el enfrentamiento final. Llegaras al Cráter Oscuro donde se destaran los misterios de por que te transformaste en humano.
Cráter Oscuro
Numero de plantas: 15 + Parte Profundísima 14 + Cráter
Pokémon: Charmander, Cyndaquil, Chimchar, Hippowdon, Slugma, Magcargo, Numel, Growlithe, Ponyta, Charmeleon, Torchic, Flareon, Quilava, Combusken, Monferno, Camerupt, Rapidash, Rhyperior, Magmortar, Charizard, Thyphlosion, Infernape, Torkoal, Mismagius, Blaziken.
Jefes: Darkray, Arbok, Magcargo, Agrgon, Mismagius, Rhyperior, Magmortar (Solo por la primera visita)
Al llegar al final verás el agujero negro que una vez uso Dusknoir, darkray empezara a charlar y luego invocara a su ejercito, Arbok, Aggron, Magcargo, Mismagius, Rhyperior, Magmortar. Deberás acabarlos a todos ello cosa que no será fácil ya que si tú, tú compañero o Cresselia se desmaya empezaras desde la estatua. Ya acabados el ejercito de Darkray confesara que él fue quien te transformo en pokémon, te atacara y Cresselia te protegerá, finalmente aparecerá Palkia y empujara a Darkray a su agujero, luego con un ataque destruirá el agujero y se marchara.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Gamesharks , Trucos y Guias Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com